POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

Diaz Cheng, S.A. de C.V., («El Espíritu de la Montaña» o «nosotros») tiene el firme compromiso de brindar un servicio personalizado y eficiente por internet. Por lo tanto, queremos que seas consciente de las opciones de privacidad que tienes al visitar nuestro sitio web. Esta política de privacidad y protección de datos representa nuestro Aviso de privacidad conforme a los términos y condiciones de la Ley de Protección de Datos Personales y Hábeas Data y describe el tipo de información que recopilamos en este sitio, como  usamos esta información y como protegemos tu información personal.

El Espíritu de la Montaña también utiliza otros métodos para recopilar información personal. Esta política describe nuestras prácticas de obtención de información personal de otras fuentes, como serían comunicaciones escritas o verbales.

Al enviarnos tu información personal, aceptas la transferencia y el procesamiento de tu información por parte de terceros dentro y fuera de El Salvador, con el propósito de brindarte servicios de El Espíritu de la Montaña de conformidad con los términos y condiciones de esta política.

¿Qué tipo de información recopilamos?

La información que recopilamos acerca de ti es información que nos permite ofrecer servicios y  contenido personalizados según tus necesidades. Tu identidad en este sitio web es totalmente anónima hasta que nos proporciones tu información, salvo que:

  • Accedas al sitio mediante un enlace en un correo electrónico enviado por nosotros; o
  • Hayas optado que el sitio recordara tu información mediante cookies, incluido el acceso desde un dispositivo móvil con acceso a Internet.

Si usas nuestro sistema de reservas, llamas a nuestra línea de reservas, creas un perfil en línea, también recopilamos la información personal que proporcionas, como tu nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, preferencia de tipo de habitación, detalles de tarjeta de crédito, día y mes de tu fecha de nacimiento. También podríamos solicitar información adicional, como un número de identificación de asociación (AAA, por ejemplo) o un número de cuenta corporativa o de grupo.

Ocasionalmente, El Espíritu de la Montaña podría realizar sorteos y concursos que te ofrezcan la oportunidad de ganar premios. Para participar en los sorteos, podríamos solicitar cierta información personal, como tu nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico.

Privacidad Infantil: Nuestros sitios web no están diseñados para niños y no solicitamos ni recopilamos intencionalmente información personal de menores de 18 años.

¿Cómo usamos la información que recopilamos?

No vendemos, comerciamos, alquilamos ni divulgamos tu información personal fuera de nuestra empresa y sus contratistas excepto de la manera descrita en esta política de privacidad. El Espíritu de la Montaña y nuestras filiales utilizan la información personal que proporcionas de manera voluntaria para administrar nuestras actividades comerciales, mejorar nuestros servicios, comunicarse contigo respecto a una estancia en el Espíritu de la Montaña y ofrecerte otros bienes y servicios. Compartimos tu información con nuestras compañías de tarjetas de crédito y otras compañías cuando sea necesario para completar tu transacción. También podemos usar tu información para avisarte de promociones por correo directo o correo electrónico, o podemos compartir tu información con nuestros socios comerciales.

Reservas

Somos parte del sistema central de reservas El Espíritu de la Montaña que almacena tu información personal cuando haces una reserva para el Espíritu de la Montaña, con agentes de viajes o en sitios web de viajes que se conectan con el sistema de reservas. La información personal recopilada por el sistema de reservas es necesaria para asegurar y procesar tu reserva. Tu información personal, como sería tu número de tarjeta de crédito, será procesada principalmente en El Salvador, para realizar la transacción y facilitar reservas futuras.

Usaremos tu dirección de correo electrónico para enviarte una confirmación y, de ser necesario, podríamos usar otra información para contactarte con respecto a tu reserva. También usaremos tu dirección de correo electrónico para:

  • Enviarte un mensaje, antes de tu llegada, con detalles acerca de tu confirmación y otra información pertinente al área y la filial donde te hospedaras.
  • Avisarte de ofertas y promociones especiales; y
  • Enviarte periódicamente encuestas de satisfacción o de investigación de mercado.

Mercadotecnia, sorteos y concursos

También podríamos usar tu información personal para enviarte promociones, encuestas, ofertas de terceros, sorteos y concursos, por correo electrónico, teléfono o correo postal.

También podríamos usar tu información personal para enviarte, estados de cuenta, encuetas de satisfacción, promociones, ofertas de terceros, sorteos, y concursos, por correo electrónico, teléfono o correo postal.

Otros usos de la información personal

Para servirle mejor, El Espíritu de la Montaña podría combinar la información que proporcionas en línea, por correo o de otra manera. El Espíritu de la Montaña también podría combinar esa información con información publicada y con información recibida de terceros o referencias cruzadas. El Espíritu de la Montaña utiliza dicha información combinada para los fines descritos en esta Política de Privacidad.

En la medida que las leyes lo exijan o permitan, podríamos recopilar, usar y divulgar información personal en conexión con investigaciones relacionadas con la seguridad o con el orden público, o con el propósito de cooperar con las autoridades o cumplir con requisitos legales. También podríamos usar tu información personal, en la medida que lo permitan las leyes, para revisar historiales de crédito, reportar o cobrar deudas, o proteger los derechos y los bienes de El Espíritu de la Montaña, nuestros empleados, nuestros clientes, este sitio web o sus usuarios.

Los propósitos descritos en la sección sobre reservas, así como aquellos relacionados con la mercadotecnia, sorteos y concursos, son necesarios y establecen la relación legal entre tu y El Espíritu de la Montaña.

¿Comparten mi información personal con terceros?

El Espíritu de la Montaña distribuye información personal sobre huéspedes a proveedores de servicios, como compañías de investigación de mercado o de surtido de pedidos. También empleamos a dichos terceros para: i) realizar procesamiento de datos para El Espíritu de la Montaña, ii) llevar a cabo comunicaciones por correo postal o electrónico en nombre de El Espíritu de la Montaña; iii) administrar sorteos y concursos; iv) administrar encuestas; y v) recopilar información sobre el tipo y la frecuencia de sus estancias en El Espíritu de la Montaña. Dichos terceros tienen prohibido contractualmente utilizar la información personal para fines distintos de los especificados por El Espíritu de la Montaña.

El Espíritu de la Montaña también podría distribuir información personal a aerolíneas y otras compañías, según lo soliciten los huéspedes, para: i) obtener millas o puntos viajero frecuente por estancias en Cabañas.

El Espíritu de la Montaña podría asociarse con otras compañías o marcas para patrocinar u organizar de manera conjunta promociones, sorteos, concursos, productos y servicios, y podría proporcionarles tu información personal.

Aunque es poco probable, El Espíritu de la Montaña podría revelar tu información personal en ciertas situaciones si El Espíritu de la Montaña tiene razones para creer que esto es necesario para identificar, contactar o ejercer acciones legales en contra de personas o entidades que podrían causar lesiones a ti, a El Espíritu de la Montaña o a otros. El Espíritu de la Montaña también podría divulgar tu información personal si El Espíritu de la Montaña considera que las leyes lo exigen.

¿Cómo me excluyo voluntariamente de comunicaciones de mercadotecnia, o como cambio mis preferencias de privacidad?

Respetamos los derechos de todos nuestros visitantes de controlar la forma en que se utiliza tu información personal. Si no quieres que compartamos tu información con nuestros socios comerciales, o si quieres recibir comunicaciones de promociones de nosotros, como serían ofertas especiales, descuentos, bonificaciones de aerolíneas o concursos, selecciona una de las opciones siguientes para indicar tus preferencias de privacidad:

HAZ CLIC AQUÍ si tienes un perfil en línea y quieres cambiar tus preferencias de privacidad.

-o-

Si no tienes un perfil en línea y no quieres crear uno, HAZ CLIC AQUÍ para especificar tus preferencias de privacidad.

El Espíritu de la Montaña hace todo lo posible para mantener la exactitud de la información personal. Si tienes conocimiento de que la información mantenida por El Espíritu de la Montaña acerca de ti es incorrecta, o si deseas actualizar tu información, contáctanos.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de la información personal, o limitar el uso o la divulgación de tu información personal?

Tienes el derecho de acceder, rectificar y cancelar tu información personal y oponerte a la manera en que es tratada, revocar tu consentimiento que nos has concedido al respecto y limitar el uso, la divulgación o la transferencia mediante los procedimientos que hemos implementado. Para obtener información sobre estos procedimientos, requisitos y plazos, comunícate con nosotros por correo electrónico a privacy@elespiritudelamontana.com o escríbenos a Oficial de Privacidad, Diaz Cheng, S.A. de C.V., en 3ra Avenida Sur y Calle Circunvalación, Restaurante Dragon, La Unión, La Unión, El Salvador, y especifica de manera clara la naturaleza de tu solicitud.

¿Cómo almacenan y protegen mi información personal?

Nuestro sistema de reservas y otras bases de datos son Administradas por El Espíritu de la Montaña, por lo tanto, tu información será recopilada y almacenada en El Salvador. La Información personal procesadas por El Espíritu de la Montaña está protegida por medidas de seguridad administrativa, técnicas y físicas, diseñadas para proteger contra daño, perdida, modificación, destrucción, o uso, acceso o tratamiento no autorizado, de conformidad con las disposiciones de la LEY DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES Y HABEAS DATA y de sus reglamentos.

Cuando nos proporcionas tu información personal, como tu nombre, dirección, teléfono, número de tarjeta de crédito y preferencias de habitación a través de este sitio web, tu información es encriptada con un protocolo de capa de puertos seguros (SSL). Para confirmar si tu información está encriptada, busca el ícono de candado cerrado en la esquina inferior izquierdo o derecha de la pantalla, y que la dirección (URL) del sitio haya cambiado de «http» a «https».

¿Utiliza «cookies« o tecnologías similares?

Los sitios web y correos electrónicos de El Espíritu de la Montaña pueden usar «cookies» y otros procesos de código. Son pequeñas cantidades de código de computación que interactúa con tu computadora, navegador o correo electrónico. Los tipos de cookies que El Espíritu de la Montaña utiliza se conocen como cookies de «sesión» y cookies «persistentes». Las cookies de sesión son temporales y se eliminan automáticamente cuando cierras el navegador de internet. Las cookies persistentes permanecen en el disco duro de la computadora hasta que las elimines o sean eliminadas al vencer. Se requieren cookies para el proceso de reserva en línea, a fin de que podamos conservar tu información en varias páginas durante el proceso. Además, El Espíritu de la Montaña utiliza cookies para recordarnos quién eres, adaptar nuestros servicios a tus intereses personales, darle seguimiento a tu nivel en nuestras promociones, concursos y sorteos, o analizar tus patrones de visita. El Espíritu de la Montaña no utiliza cookies para determinar información de identificación personal acerca de ti, excepto por la información que le proporcionas a El Espíritu de la Montaña de manera voluntaria.

Puedes configurar tu navegador para que no acepte cookies o para que te avise si te envían una cookie, lo cual te da la oportunidad de decidir si la aceptas o no. El hecho de no aceptar cookies tendrá un efecto negativo en tu capacidad para realizar ciertas transacciones y operaciones en los sitios web de El Espíritu de la Montaña.

El Espíritu de la Montaña utiliza pixeles o archivos GIF transparentes para ayudar a gestionar sus anuncios en línea. Estos archivos le permiten a El Espíritu de la Montaña y a sus socios publicitarios a reconocer códigos únicos en tu navegador que, a su vez, le permiten a El Espíritu de la Montaña entender los tipos de anuncios que atraen a los usuarios a sus sitios web. La información recopilada y compartida por El Espíritu de la Montaña es anónima y no identifica personalmente a los usuarios. No contiene tu nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico.

El Espíritu de la Montaña se asocia con redes publicitarias de terceros para mostrar publicidad en los sitios web de El Espíritu de la Montaña o para administrar su publicidad en otros sitios. Los socios de El Espíritu de la Montaña usan cookies y balizas web para recopilar información de identificación no personal sobre tus actividades en los sitios web de El Espíritu de la Montaña y otros con el fin de proporcionarte publicidad dirigida según tus intereses. Si no quieres que esta información sea utilizada para presentarte anuncios dirigidos, puedes hacer clic aquí: http://preferences.com/truste o escríbenos a Oficial de Privacidad, Diaz Cheng, S.A. de C.V., en 3ra Avenida Sur y Calle Circunvalación, Restaurante Dragon, La Unión, La Unión, El Salvador.

¿Qué pasa si solicito empleo en El Espíritu de la Montaña o elespiritudelamontana.com?

Si solicitas empleo en El Espíritu de la Montaña en línea, te pediremos que proporciones tu nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y currículo. El Espíritu de la Montaña usará esta información exclusivamente en relación con tu búsqueda de empleo y para determinar si eres elegible para un empleo en El Espíritu de la Montaña.

¿Comprende esta política los sitios vinculados desde elespiritudelamontana.com?

El Espíritu de la Montaña es el único responsable de la Política de Privacidad y del contenido en este sitio web. Este sitio contiene enlaces a otros sitios. Esta Política de Privacidad no se aplica a esos sitios y no somos responsables de las practicas de privacidad ni del contenido en esos sitios.

¿Qué pasa si hay cambios a la Política de Privacidad y Protección de Datos?

Al usar nuestro sitio, das tu consentimiento para que recopilemos y usemos tu información personal de la manera descrita en esta política. El Espíritu de la Montaña se reserva el derecho de modificar esta política y las prácticas comerciales relacionadas, en cualquier momento, publicando una actualización de los términos y condiciones de esta política en este sitio web. Todo cambio a la política entrará en vigor en el momento en que se publique la versión actualizada en el sitio web. El uso de este sitio web después de dichos cambios constituye tu aceptación de la política en su forma actualizada y vigente.

La actualización más reciente de esta política fue el 27 de abril de 2021.

Gracias por visitar nuestro sitio y por leer esta política. Si tienes preguntas acerca de esta política, envíanos con correo electrónico a privacy@elespiritudelamontana.com o escribe a Diaz Cheng, S.A. de C.V., Attention: Oficial de privacidad/Privacy Officer, en 3ra Avenida Sur y Calle Circunvalación, Restaurante Dragon, La Unión, La Unión, El Salvador.